Acerca de

Me llamo José Mari Domínguez; soy el administrador del blog “Trescientos Baudios” y soy Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial.

Como aparece en el pié de cada artículo, estoy interesado con todo lo que tenga que ver con la electrónica, programación en general y mucho sobre el fantástico sistema operativo GNU/Linux.

La temática de cada artículo puede ser de cualquier tema que suscite mi interés. En cuanto a las fechas de publicación dependerá del tiempo libre y las ganas que tenga.

Bueno, una vez dicho esto os ruego que leáis la siguiente exención de responsabilidad:

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todo lo publicado en este blog está realizado a título educativo, y siempre existe la posibilidad de que se produzca algún error. Por esa razón, declino cualquier responsabilidad de todo aquello que publico y lo que se derive de ello. Si algo está incompleto, falta algo, hay algún error o alguien no quiere que se utilicen las fuentes bibliográficas que utilizo o bien las imágenes y fotografías; ruego me lo haga saber mediante la siguiente dirección de correo electrónico: trescientosbits@gmail.com

Por otra parte, os comento que la licencia del blog es del tipo “Creative Commons”.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional